Borrar
Presentación de la Feria del Chorizo.
La Feria del Chorizo de La Bañeza contará con un presupuesto de 6.000 euros

La Feria del Chorizo de La Bañeza contará con un presupuesto de 6.000 euros

Durante el próximo puente se podrá degustar diferentes tapas y participar en la Tartera de la sexta edición de la feria de este producto que se asienta en tierras bañezanas

leonoticias

Martes, 25 de abril 2017, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VI Edición de la Feria del Chorizo de La Bañeza ha sido presentada este martes para volver a convertirse en referencia de este producto chacinero.

Un total de 15 expositores tomarán parte de esta muestra que contará con un presupuesto de 6.000 euros y que permanecerá abierta los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.

El chorizo será presentado por los expositores y las patatas que acompañarán la tapa serán donadas por Evaristo Abajo, por lo que la mayor parte del coste será para los huevos, especialmente, y para garantizar la seguridad y otra serie de servicios de la feria.

Esta edición, la Tartera se dará el domingo y, como siempre, tendrá un precio de tres euros. Durante los tres días, en los expositores se puede degustar la tapa de la feria por un euro, que da derecho a bebida y pincho, y cada uno lo elaborará de forma libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios