Borrar

Dos electricistas resultan heridos en el rostro y las manos al recibir un fogonazo cuando trabajaban en una vivienda de La Bañeza

El suceso tuvo lugar este jueves cuando trabajaban en el portal de una vivienda de la localidad leonesa | Ambos hombres, de 48 y 36 años, fueron atendidos en el el lugar y posteriormente trasladados al Hospital de León

leonoticias

Jueves, 23 de febrero 2017, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos electricistas de 48 y 36 años, J.A.I.M. y J.I.C.J., respectivamente, resultaron heridos en el rostro y en las manos al recibir un fogonazo cuando trabajaban en la instalación eléctrica de un portal de la calle General Benavides de La Bañeza, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El suceso ocurrió sobre las 10 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada que solicitaba asistencia para las dos personas. En ese momento trasladó el aviso a la Policía Local de La Bañeza, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo atendió en el lugar a ambos heridos, los dos varones, a quienes se trasladó posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios