Borrar
Las obras comenzaron el lunes.
La Bañeza inicia las obras de la urbanización Severo Ochoa

La Bañeza inicia las obras de la urbanización Severo Ochoa

Esta actuación, que está presupuestada en 242.000 euros y ha sido financiada por el ayuntamiento bañezano y la Diputación de León, tiene un plazo de ejecución previsto de cuatro meses

leonoticias

Miércoles, 25 de enero 2017, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes dieron comienzo las obras para la urbanización completa de la calle Severo Ochoa en La Bañeza. Los trabajos, que salieron por un presupuesto base de licitación de 242.000 euros, se adjudicaron a la empresa Obras y Contratas Oly, importe que salió, a partes iguales, de los planes provinciales de este año y de las arcas municipales. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

Las obras constan del levantado de hormigón y aglomerado, excavaciones para el tendido de redes de abastecimiento de agua, alumbrado, iluminación y varios; colocación de todas las tuberías necesarias y compactado de las excavaciones; excavación de la traza de las calles según las cotas señaladas y transporte de las tierras sobrantes a vertedero; refino, rasanteo y compactación de la caja de excavación; asentamiento, colocación y rejuntado de bordillos; ejecución de las obras de fábrica, sumideros, zanjas y tubería; y ejecución de la pavimentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios