Leonoticias

El Capricho firma un acuerdo de colaboración con Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar y El Capricho firman un acuerdo de colaboración.
Iberostar y El Capricho firman un acuerdo de colaboración.
  • En esta primera fase, los cortes de El Capricho se ofrecerán en Mallorca de forma exclusiva, más adelante se incorporarán también a la carta del nuevo hotel 5 estrellas IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, que abrirá sus puertas en 2017

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Capricho suma un nuevo hito a su brillante trayectoria. La bodega leonesa ubicada en Jiménez de Jamuz ha firmado un acuerdo con la compañía hotelera Iberostar Hotels & Resorts para ofrecer en una selección de sus establecimientos lo que críticos gastronómicos y prensa internacional como Time, The Guardian o The Wall Street Journal han calificado como la «mejor carne del mundo».

Iberostar, que cuenta actualmente con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países de todo el mundo, mantiene un fuerte compromiso con la excelencia y apuesta por la gastronomía de calidad como uno de sus pilares fundamentales. Esto ha llevado a la compañía a contar con El Capricho para proveer a sus mejores establecimientos de este producto de primer nivel.

Actualmente la carne de El Capricho se ofrece en Mallorca, en exclusiva en el nuevo restaurante Marea del hotel Iberostar Playa de Palma. Cortes nobles como chuletón de buey, chuletón de vaca rubia y cadera para elaborar el tartar y el carpaccio son los manjares que ya están disponibles en este espacio que pretende convertirse en referencia de cocina de producto en la isla.

José Gordón, fundador de El Capricho, asegura que: «La pasión que ponemos en nuestro trabajo es el factor diferencial para conseguir el producto que ofrecemos. Estos valores de excelencia y calidad los vemos reflejados también en Iberostar. Por ello, es un placer para nosotros poder proveer a una cadena hotelera como ésta con el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo diario».

Además, esta colaboración no se reduce únicamente a la compra de la materia prima, sino que los profesionales de El Capricho han formado a los chefs de Iberostar para que la preparación, el corte y todos los procesos que acompañan el servicio respondan a los estándares definidos desde la bodega para garantizar el máximo disfrute de su producto.

Los productos de El Capricho tendrán también una presencia protagonista en la carta del nuevo hotel 5 estrellas Iberostar Grand Hotel Portal Nous, que la compañía abrirá en Palma en 2017. Del mismo modo, otros cortes menores de la bodega estarán también disponibles en los SeaSoul y hoteles de la compañía en Baleares y Andalucía.

José cuenta con más de 20 años de experiencia en potenciar lo que él mismo califica como «la nobleza y elegancia» del buey y de sus carnes. Confía en la influencia del carácter de cada individuo y tiene claro que aquellos animales criados con mimo y buen trato dan como recompensa la mejor calidad y textura. Por eso se esmera minuciosamente en cada detalle, desde la selección del animal en la tierra de origen en los montes de Galicia, Asturias, León o incluso Portugal, la alimentación con productos naturales, el transporte, el sacrificio –donde cuida que tenga una muerte serena y digna–, el despiece y la maduración. Un proceso que puede llevar hasta más de tres años para conseguir la textura y el sabor de la «mejor carne del mundo».

Temas