Borrar
La Sala Azul de La Bañeza acoge una exposición de dibujosde Andrés Peláez

La Sala Azul de La Bañeza acoge una exposición de dibujosde Andrés Peláez

Los trabajos están realizados con dos técnicas, plumilla y grafito y versan sobre rincones de La Bañeza y retratos de famosos, algunos de la localidad

leonoticias

Martes, 23 de agosto 2016, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves se inauguró la exposición de dibujos 'Transiciones', de Andres Peláez, un extremeño afincado en La Bañeza desde hace varios años y que ya expuso en la ciudad anteriormente. Los trabajos están realizados con dos técnicas, plumilla y grafito, los primeros representan rincones de La Bañeza, algunos ya desaparecidos, y de otros lugares, como el Templo de Diana de Mérida, y los realizados a grafito son varios retratos de famosos y algún bañezano.

La muestra, que recoge una treintena de dibujos, estará en la Sala Azul, en la calle Juan de Mansilla, hasta el viernes 26, en horario de 18:00 a 21:00 horas, incluyendo fines de semana.

En la inauguración estuvo presente el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen Martínez, y el propio artista que agradeció al Consistorio las facilidades que le han dado para realizar la exposición.

Por su parte los representantes municipales felicitaron a Andrés por sus trabajos y agradecieron su disponibilidad para realizar este tipo de exposiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios