Borrar

Rescatan a una estudiante en Bruselas secuestrada y violada durante tres días

Cinco hombres se la llevaron a la salida de una discoteca y, supuestamente, le obligaron a tomar algún tipo de droga para abusar de ella

efe

Bruselas

Miércoles, 17 de enero 2018, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía local de Charleroi (sur de Bélgica) liberó en la noche del lunes al martes a una estudiante bruselense de 19 años que había sido secuestrada el pasado viernes y que durante tres días fue supuestamente violada en un estudio, informaron hoy fuentes policiales.

Durante la liberación de la joven la policía detuvo a los dos sospechosos de los hechos, que pasaron anoche a disposición judicial.

Según la joven, cinco hombres la secuestraron en la noche del viernes a la salida de una discoteca en Bruselas y la llevaron a Charleroi, donde supuestamente le obligaron a tomar algún tipo de droga para abusar de ella, informó la agencia Belga.

Los secuestradores también le quitaron su móvil, aunque el lunes pudo recuperarlo, localizar su ubicación a través de Google Maps y avisar a su hermano, que informó a la policía de la situación.

Los dos sospechosos, conocidos de la policía por haber cometido en el pasado robos con violencia, están acusados de secuestro y violación y permanecen detenidos mientras que la policía ha iniciado una investigación para dar con los otros tres participantes.

Los detenidos niegan los hechos y aseguran que la chica los había acompañado por su propia voluntad y que estaba "enamorada" de uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios