Borrar
Ignacio Echevarría en una imagen sobre Londres.
La familia de Ignacio Echeverría confirma que es uno de los fallecidos en el atentado de Londres

La familia de Ignacio Echeverría confirma que es uno de los fallecidos en el atentado de Londres

"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes", ha publicado su hermana en Facebook

europa press

Miércoles, 7 de junio 2017, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Ignacio Echeverría ha confirmado que el joven es uno de los fallecidos en el atentado perpetrado en Londres el pasado sábado.

"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes", ha publicado su hermana en Facebook.

"Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio", continúa el mensaje, aunque apunta que "hasta el viernes como pronto" no podrán estar junto al cuerpo del fallecido.

"Querríamos que el Gobierno Británico nos permita estar con él...", lamenta.

Además, da las gracias al personal administrativo y político español por su ayuda "en hacer esto posible".

De 39 años y natural de Ferrol, Ignacio Echeverría fue visto por última vez en el lugar de los atentados, en los que al menos otras ocho personas murieron y 48 personas resultaron heridas, después de que tres individuos arrollaran con su vehículo a un numeroso grupo de personas en el puente de Londres, antes de dirigirse a un cercano distrito de ocio, donde apuñalaron a varias personas antes de ser abatidos por la Policía.

Desde entonces, tanto la familia como el Gobierno español se han volcado para tratar de tener información sobre su paradero, ante la prudencia de Reino Unido a la hora de identificar a los fallecidos en el atentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios