Encuentran en Alemania a una bebé secuestrada en Holanda por sus padres biológicos

Imagen de archivo de un recién nacido. /
Imagen de archivo de un recién nacido.

El progenitor arrebató la pequeña a una cuidadora de los servicios sociales en la puerta de un supermercado

EFELa Haya

La bebé de seis meses que estaba bajo los cuidados de los servicios holandeses de protección de menores y que fue secuestrada hoy por sus padres biológicos en Fersel, en el municipio de Brabante, ha sido encontrada "en buen estado de salud" en un parque de atracciones alemán.

En un comunicado, la Policía holandesa informó de que los padres también fueron detenidos por el equipo policial transfronterizo tras recibir un aviso en Alemania de alguien que había reconocido al padre de la niña y el automóvil Mercedes de color negro buscado por los agentes.

Los tres se encontraban en Bad Bentheim, un parque de vacaciones alemán cercano a la frontera holandesa, donde los padres son propietarios de una casa, según el comunicado policial.

Las autoridades habían emitido esta tarde una alerta AMBER, el sistema de notificación de menores de edad desaparecidos, porque, subrayaron, la seguridad de la pequeña estaba "en serio peligro", ya que sus padres estaban acusados de malos tratos.

El padre biológico arrebató la bebé, Hannah, a una cuidadora de los servicios sociales en la puerta de un supermercado de Fersel, donde se encontraban ambas. El pasado mes de octubre, protección de menores se hizo cargo de Hannah después de que los médicos encontraran a la bebé con contusiones en diversas partes del cuerpo.

Contenido Patrocinado

Fotos