Borrar
Lugar del tiroteo en Nashville, (Tennessee). Efe
Tres muertos en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Nashville

Cuatro muertos en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Nashville

El incidente se produjo en un restaurante de Antioch, suburbio al sureste de la ciudad del estado de Tennessee, a las 03:25 de la madrugada

agencias

Nashville (Tennessee)

Domingo, 22 de abril 2018, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada de este domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, en el estado de Tennessee, dejando cuatro muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville ha señalado en un comunicado que el tiroteo se produjo en un restaurante de Antioch, suburbio al sureste de la ciudad, a las 03:25 de la madrugada.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, quien posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones y sin ropa interior.

La Policía identificó al posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton (Illinois), propietario del vehículo con el que llegó a la escena del crimen.

Aaron explicó que las autoridades locales y federales ya estaban atentas a los movimientos del presunto tirador, «debido a interacciones previas».

«Mantengan sus puertas cerradas y sus ojos abiertos. Si ustedes ven a este individuo, un chico desnudo paseando esta mañana, llamen a la Policía inmediatamente», pidió el portavoz.

Aseguró que el Buró Federal de Investigación (FBI, en sus siglas en inglés) se encuentra en el lugar de los hechos desde primera hora de este domingo.

El MNPD no dio más detalles sobre el estado de los heridos, la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios