Borrar
Miembros del cuerpo de bomberos transportan a un herido.
Al menos 76 heridos leves al accidentarse un tren suburbano en Nueva York

Al menos 76 heridos leves al accidentarse un tren suburbano en Nueva York

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad no hizo una parada completa al entrar en la terminal y chocó con los topes de una vía muerta

EFE

Miércoles, 4 de enero 2017, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos 76 personas resultaron hoy heridas, la mayoría con lesiones leves, al accidentarse un tren en el distrito neoyorquino de Brooklyn (Estados Unidos), informaron servicios de emergencia.

El accidente se registró en la estación de Atlantic y afectó a una unidad del tren suburbano de Long Island, conocido por sus siglas de LIRR. La empresa que gestiona la línea férrea solo informó de retrasos en el servicio por un "incidente".

El cuerpo de bomberos indicó que el saldo provisional de heridos es de 76, ninguno de ellos con lesiones que pongan en riesgo su vida. Uno de los heridos está siendo tratado por la posibilidad de haber sufrido una rotura en una pierna.

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad entró a la estación con un exceso de velocidad, no hizo una parada completa y chocó con los topes de una vía o con un muro lateral al descarrilar. Cerca de 600 personas viajaban en el tren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios