Borrar

Al menos tres muertos por un ataque con arma blanca en Nueva Jersey

Dos de los fallecidos son menores y la Policía busca al presunto autor de los hechos

EFE

Domingo, 6 de noviembre 2016, 08:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos tres personas, dos de ellas menores de edad, han muerto hoy por heridas de arma blanca y otras tres han resultado heridas durante un ataque dentro de una vivienda del estado de Nueva Jersey, han informado fuentes oficiales.

El suceso se ha producido en la ciudad de Newark y el atacante, que no ha sido identificado por las autoridades, se dio a la fuga y está siendo buscando intensamente por la Policía, según han informado fuentes judiciales.

La fiscal del condado de Essex, Carolyn Murray, ha informado a los periodistas de que uno de los fallecidos es una niña de 8 años, otro un niño de 11 años y la tercera víctima mortal es una mujer de 23 años. También ha dicho que los heridos son dos menores de trece años y una mujer de 29. No se ha detallado el parentesco que pueda haber entre todas las víctimas,

Sospechoso

Murray también ha indicado que se está buscando a una persona de 26 años, identificada como Jeremy Arrington, para ser interrogado por estos hechos, aunque no ha apuntado directamente a él como el sospechoso del múltiple asesinato. De acuerdo con las fuentes oficiales, Arrington tenía una orden de búsqueda por asalto sexual en un incidente registrado en octubre pasado, y se cree que está armado y es peligroso. Al parecer, Arrington tuvo una relación con alguien que residía en la vivienda donde se produjo el ataque.

En declaraciones a los periodistas, el alcalde de Newark, Ras Baraka, ha calificado el suceso de "horroroso", y ha pedido a los vecinos que ayuden a localizar al responsable, aunque no lo ha identificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios