Borrar

Un hombre muere al tirarse de un puente con sus dos hijos, que salvan la vida

Según la prensa local, el hombre había discutido con su pareja antes de coger a los niños y salir de casa amenazando con hacerles daño

Efe

Martes, 25 de octubre 2016, 23:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre murió este lunes por la noche al tirarse de un puente en Nueva Jersey con sus dos hijos, de uno y tres años, que sobrevivieron en lo que la prensa local y la policía llamaba hoy "un auténtico milagro".

John Spincken, de 37 años, se lanzó desde el puente de Wanaque con sus hijos, según explicaron testigos a los medios y los agentes.

El hombre fue encontrado muerto pero los niños, aunque heridos, estaban conscientes. "Encontrar a los pequeños vivos es un auténtico milagro, eso seguro", dijo el capitán Christopher Depuyt al canal ABC7 de Nueva York.

Dado que el puente, de 30 metros de altura, está protegido con una valla, se presume que el hombre se subió a su propio coche para lanzarse al vacío con los pequeños.

El vehículo del hombre estaba aparcado en medio del puente cuando fue registrado poco después por la policía. Según la prensa local, el hombre había discutido con su pareja antes de coger a los niños y salir de casa amenazando con hacerles daño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios