Borrar

Mueren nueve niños en un atropello en la India

Otros diez han resultado heridos en un incidente que se produjo cuando los menores salían de la escuela y estaban tratando de cruzar una carretera en las inmediaciones del colegio

Efe

Nueva Delhi

Sábado, 24 de febrero 2018, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos nueve niños murieron y otros diez resultaron heridos hoy al ser atropellados por un vehículo que circulaba a gran velocidad por una carretera cercana a una escuela en el estado de Bihar, en el norte de la India, informó una fuente oficial.

El accidente se produjo esta mañana cuando los menores salían de la escuela y estaban tratando de cruzar una carretera en las inmediaciones del colegio en el distrito de Muzaffarpur, indicó el superintendente de la Policía local, Vivek Kumar.

La fuente precisó que el vehículo circulaba a "gran velocidad" y arrolló a un grupo de niños, causando la muerte de al menos nueve de ellos y heridas de diversa consideración a otros diez.

A finales del mes pasado, 43 personas murieron y otras 11 resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayese a un río en el estado de Bengala, en el este del país.

De acuerdo con datos del Ministerio de Transporte, 150.785 personas murieron en accidentes de carretera en la India durante 2016, siendo el mal estado de las carreteras y el poco respeto a las normas de circulación las principales causas de mortalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios