Borrar

Acusado de violar más de 600 veces a su hija en Malasia

La menor, de 15 años, desveló su calvario cuando supo que su padre quería solicitar también la custodia de sus dos hermanas pequeñas

efe

Bangkok

Jueves, 10 de agosto 2017, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tribunal de Malasia presentó más de 600 cargos de violación, sodomía y asalto sexual contra un hombre que presuntamente abusó de su hija adolescente durante los últimos dos años, informó hoy la prensa local.

La fiscalía necesitó dos días para leer los 626 cargos que imputa al acusado, un agente de un fondo de inversión de 36 años que habría abusado de su hija en su apartamento en Petaling Jaya, en las afueras de Kuala Lumpur, según el diario The Star.

La víctima, de 15 años, comenzó a sufrir los abusos al ir a vivir con su padre, después de que este se divorciara en 2015 de una mujer que se quedó con la custodia de sus dos hermanas menores.

El acusado fue detenido el 26 de julio un día después de que la madre presentara una denuncia a la Policía al conocer los abusos que sufrió su hija mayor. Esta explicó a su madre su situación después de que su padre le revelara sus planes para que sus otras dos hijas fueran a vivir con él, según explicó la fiscal, Nordalina Ali, al portal Malaysiakini.

Según la fiscal, la víctima sufrió abusos "de forma rutinaria" a diario y varias veces al día. "Su declaración (de la víctima) se basó en su memoria. (Los abusos) se convirtieron en habituales, sin falta", dijo Nordalina al portal.

El acusado se enfrenta a penas de entre 20 y 30 años de cárcel, además de latigazos, por cada una de las acusaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios