Borrar
Vladimir Putin.
Putin asegura que quien escribe noticias falsas es «peor que una prostituta»

Putin asegura que quien escribe noticias falsas es «peor que una prostituta»

El presidente ruso, partidario de mejorar las relaciones con Washington, ha cuestionado los "métodos" utilizados para denigrar al presidente electo de Estados Unidos

europa press

Martes, 17 de enero 2017, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado que las informaciones publicadas sobre supuestos chantajes al mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, son "totalmente falsas" y ha asegurado que quienes las escriben son "peores que una prostituta".

Entre los rumores que se han publicado en medios norteamericanos figura la supuesta existencia de información sobre la relación de Trump con prostitutas durante una estancia en Moscú, pero Putin ha insistido en que no existe tal documento.

El presidente ruso, que se ha referido a la prostitución como un "fenómeno social serio y horrible", ha asegurado que quien crea "falsificaciones" en medios "es peor que una prostituta". "No tiene ninguna barrera moral", ha sentenciado, según la agencia Sputnik.

Los "rumores", ha recalcado Putin, son "totalmente falsos", toda vez que cuando Trump visitó Moscú "no era ningún líder político" y se desconocían cuáles serían sus "ambiciones" futuras. En este sentido, ha alegado que los servicios de Inteligencia rusos no pueden perseguir a todos los multimillonarios estadounidenses que lleguen al país.

Métodos

Putin, partidario de mejorar las relaciones con Washington, ha cuestionado los "métodos" utilizados para denigrar al presidente electo de Estados Unidos, que tomará posesión del cargo este viernes, 20 de enero.

"El uso de semejantes métodos contra el presidente electo de Estados Unidos es un caso único, sin precedentes y que revela un nivel de degradación considerable de las élites políticas de Occidente", ha añadido el mandatario ruso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios