Borrar
Una joven alérgica muere por un beso de su novio

Una joven alérgica muere por un beso de su novio

Myriam Ducre-Lemay falleció trágicamente en 2012 tras sufrir una reacción alérgica al cacahuete

leonoticias

Sábado, 11 de junio 2016, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un beso de su novio le costó la vida. Myriam Ducre-Lemay, canadiense de 20 años, falleció en 2012 tras besar a su novio. Según publica el diario 'Telegraph', la pareja se había conocido poco tiempo antes y aún había muchos secretos entre ambos. En uno de sus encuentros, el joven se acercó para darle un beso después de haber comido un bocadillo de manteca de cacahuete provocando en la joven una reacción alérgica que primero le provocó problemas respiratorios.

Aunque la ambulancia apenas tardó ocho minutos en llegar adonde Myriam Ducre-Lemay se encontraba, la joven sufrió una parada cardiorrespiratoria durante su traslado al hospital. Los médicos no pudieron hacer nada por ella.

Ahora, su madre ha decidido dar a conocer el triste final de su hija para evitar que se vuelva a repetir. Según ha explicado al diario canadiense 'Journal de Quebec', la joven le había contado unos días antes que había encontrado el amor. «Fue la priemra vez que vi a mi hija con unos ojos tan brillantes. Desafortunadamente, no tuvo tiempo de contarle que tenía alergía al cacahuete».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios