Borrar
Joe Biden y el expresidente israelí Simón Peres en Tel Aviv.
La policía abate en Tel Aviv a un hombre que mató a una persona e hirió a nueve más

La policía abate en Tel Aviv a un hombre que mató a una persona e hirió a nueve más

El ataque se produce el mismo día en que el vicepresidente estadounidense Joe Biden llega a la ciudad

colpisa / afp

Martes, 8 de marzo 2016, 19:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fuerzas de seguridad abatieron este martes a un atacante que acababa de apuñalar a 10 personas, matando a una de ellas, en Tel Aviv, en momentos en que el vicepresidente estadounidense Joe Biden llegaba a esta ciudad, indicaron fuentes policiales y médicas.

Fuentes médicas indicaron que una persona murió y nueve más resultaron heridas, al tiempo que la policía precisaba que había matado al atacante, sin brindar ninguna información sobre la identidad de este último.

Biden, quien llegó en la tarde del martes a Tel Aviv, se entrevistó con el expresidente israelí Shimon Peres, a unos quince minutos a pie del lugar en que tuvieron lugar los apuñalamientos.

Los territorios palestinos, Jerusalén e Israel son escenario desde el 1 de octubre pasado de una ola de violencia que ha dejado 183 muertos palestinos, 28 israelíes, un estadounidense, un eritreo y un sudanés, según un recuento de la Afp.

La mayoría de los palestinos fallecidos eran autores o supuestos autores de ataques contra israelíes y fueron ultimados por las fuerzas de seguridad del Estado de Israel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios