La carta de bienvenida de Zuckerberg a su segunda hija

Fotografía facilitada por la familia Zuckerberg. /Afp
Fotografía facilitada por la familia Zuckerberg. / Afp

«Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro», han escrito los padres de la pequeña August

COLPISA / AFPMadrid

El empresario Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, y su esposa presentaron al mundo este martes a su segunda hija, llamada August, con un emotivo ‘post’ en dicha red social que recordó a lo que ya hicieron a finales de 2015 tras el nacimiento de su primera hija, Maxima.

Así, la pareja escribió una carta a la bebé; pero esta vez sobre lo maravilloso de la niñez, en lugar de visiones de un mundo mejor en el horizonte. "Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", reza la carta firmada por Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

"Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para tí y todos los niños de tu generación", prosigue el mensaje del principal dirigente de Facebook.

La Iniciativa Zuckerberg Chan fundada por la pareja ha contribuido con miles de millones de dólares para mejorar la vida de la generación de sus hijas, con objetivos tales como la eliminación de enfermedades.

Contenido Patrocinado

Fotos