Con el mismo vídeo, Elsa Pataky es criticada, Chris Hemsworth, alabado

Tristán, el hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, asciende por el frigorífico. /Instagram
Tristán, el hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, asciende por el frigorífico. / Instagram

La pareja decidió publicar por separado una grabación de su hijo Tristán escalando por encima del frigorífico

LEONOTICIAS

Si a alguien le quedaba la duda de que las redes sociales son parciales y tienen un doble rasero, Elsa Pataky y Chris Hemsworth pueden dar fe de ello. La actriz española y el protagonista de 'Thor' publicaron el mismo vídeo, con diferentes reacciones de los usuarios.

En el vídeo, como recoge la web de 'Bekia', aparece Tristan, de 3 años, escalando encima del frigorífico para poder acceder a un mueble donde se guardan los caramelos. A Pataky le hizo gracia la actitud del pequeño, le grabó y lo publicó en Instagram. La actriz española no pensó que, más que halagos, iba a recibir críticas: «Es peligroso. El mueble puede volcarse», «¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad... Niños sin límites. Mal» o «En cualquier momento se le cae la nevera encima y deberías asegurarte de que todo está debidamente anclado a la pared?».

Su pareja, Chris Hemsworth, en vista de las críticas recibidas por su mujer decidió publicar el mismo vídeo en su cuenta... y ¡sorpresa! La reacción de sus seguidores ha sido completamente opuesta, riéndole la gracia del pequeño e incluso comparándole con Thor, el superhéroe que interpreta su padre.

A todos los comentarios, positivos y negativos, hay que sumar otros que confunden al pequeño con una niña por su larga melena: «Ella es como un monete», «se nota que es la hija de Thor» o «tan pequeña y tan ágil».

Contenido Patrocinado

Fotos