Ana Rosa Quintana responde a Puigdemont por su denuncia

Ana Rosa Quintana. /Telecinco
Ana Rosa Quintana. / Telecinco

La presentadora ha señalado que hasta el momento no ha recibido ninguna querella

LEONOTICIAS

Carles Puigdemont, y el exconseller, Toni Comín, presentaban una denuncia contra Ana Rosa Quintana y dos cámaras por filmar y difundir mensajes entre ambos. Una noticia que ha visto la luz, tras un comunicado de Christophe Marchand, abogado belga que lleva la defensa de los políticos independentistas, a Europa Press.

Este mañana la presentadora del 'Programa de Ana Rosa' ha responido a Puigdemont, mostrando su orgullo por ejercer su derecho a informar: «Nosotros seguiremos informando y defendiendo la libertad que ustedes usurpan a quien no piense igual», ha comentado.

Quintana ha señalado que han pasado dos meses de estos mensajes y que el paso del tiempo le ha dado la razón ya que todo lo que se contraban en esos mensajes se está cumpliendo: «La Constitución Española recoge el derecho a comunicar libremente información veraz por cualquier medio de difusión», le recordaba.

La periodista se mostraba orgullosa de haber dado información veraz que afecta a más de siete millones de catalanes y 47 millones de españoles. «Se trataba de un acto público plagado de periodistas y paradójicamente apelan ahora ustedes a esa ley que tanto desprecian y que se han saltado sistemáticamente»

Contenido Patrocinado

Fotos