Los Reyes dan protagonismo a sus hijas en el posado en Marivent

Los Reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor (2d) y la infanta Sofía (d) durante el tradicional posado ante los medios gráficos. / Ballesteros (Efe)

«¡Vaya día de calor!», ha comentado el Rey a los periodistas que estaban en el lugar, a los que les ha deseado un buen verano

EFEPalma

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado esta tarde el tradicional posado en el Palacio de Marivent, en la que ha sido su primera aparición juntos de su estancia veraniega en Mallorca.

Cuatro días después de que Felipe VI llegara a la isla para abrir su agenda de actividades, se han unido a él en público la reina y sus hijas, a las que han concedido esta vez un protagonismo añadido cuando nada más aparecer, han posado las dos juntas separadas de sus padres.

Tanto la princesa, que iba con un vestido blanco, como su hermana menor, que lucía uno azul grisáceo, se han mostrado en todo momento sonrientes, aunque algo tímidas ante el amplio número de periodistas congregados.

"Qué día de calor, eh", ha comentado don Felipe al dirigirse a los reporteros que han acudido al encuentro en Marivent, que ha durado poco más de cinco minutos.

En esta ocasión, la Familia Real ha optado por posar ante la entrada principal del palacio, después de que el pasado año lo hicieran en uno de los bancos de los jardines.

Es la primera vez que se ve a los Reyes y a sus hijas juntos desde la comunión de la infanta Sofía el pasado 17 de mayo en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos