La Reina lleva a sus hijas al colegio en el inicio del curso

La Reina, llevando a sus hijas al colegio./Emilio Naranjo (Efe)
La Reina, llevando a sus hijas al colegio. / Emilio Naranjo (Efe)

La Princesa de Asturias comienza este año la Educación Secundaria

EFEMadrid

La Princesa de Asturias, que comienza este curso la Educación Secundaria, y su hermana, la infanta Sofía, han empezado hoy las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con su madre, la Reina.

Doña Letizia conducía el automóvil en el que iban sus hijas y ha llegado al colegio con las ventanillas delanteras bajadas ante los reporteros gráficos que aguardaban su llegada frente a la entrada del centro.

El Santa María de los Rosales es un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la princesa Leonor, que pronto cumplirá 12 años, comienza primer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y su hermana Sofía, de 10 años, quinto curso de Primaria.

Después de este reencuentro con las clases, las hijas de los Reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres dentro de cuatro días, el próximo viernes, el 45 cumpleaños de doña Letizia, en una jornada en la que Felipe VI visitará, en la provincia de Cádiz, la Base Naval de Rota y las nuevas instalaciones del Observatorio de la Armada en San Fernando.

Contenido Patrocinado

Fotos