Lo que no te puedes perder de la gala de los Goya

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla./
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

La 32ª gala de los Premios Goya se celebra el sábado 3 de febrero.

R. ALCOLEA/MUJERHOY

La gala de los Premios Goya 2018 celebra su 32ª edición el 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium. En estos Goya destacan las 13 candidaturas de ‘Handia’, de Aitor Arregi y Jon Garaño; las 12 nominaciones de ‘La librería’, de Isabel Coixet; las 9 de ‘El autor’, de Manuel Martín Cuenca; ‘Verano 1993’, de Carla Simón, con 8 nominaciones; ‘Verónica’ de Paco Plaza, con 7 candidaturas; y ‘La llamada’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo, con 5.

La ceremonia de los Premios Goya 2018 será retransmitida en directo (La 1, TVE Internacional, RNE y rtve.es) a partir de las diez de la noche.

Por la alfombra roja de los Goya desfilarán invitados y nominados, que lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos, los periodistas y los curiosos que se acerquen hasta el Madrid Marriott Auditorium (Avenida de Aragón, 400). Desde las 20,25 horas del 3 de febrero Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz comentarán en TVE la alfombra roja de los Goya 2018. La estilista de la Academia de Cine, Piluka de Echegaray ha desvelado las claves de estilo que veremos en la gala de los Goya. (Más información en Mujerhoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos