Preocupación por el físico de Amaia Romero

Amaia Romero. /Instagram
Amaia Romero. / Instagram

La ganadora de 'OT 2017' ha compartido una imagen en la que se aprecia su delgadez

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

Los participantes de 'Operación Triunfo 2017' ya han comenzado a dibujar sus caminos profesionales por separado. Después de haber participado en la gira todos juntos, ahora les toca empezar a construir su proyecto profesional. Amaia, la vencedora del 'talent show musical', es una de ellas y una de las concursantes de la que más se habla.

Amaia nunca se ha caracterizado por ser una joven activa en las redes sociales. De hecho, durante su estancia en la academia de 'OT 2017' se le echaba en cara que no compartiera fotos. A pesar de todo, no cambió su forma de actuar y de vez en cuando sí comparte alguna imagen. Precisamente, ha sido una instantánea que ha colgado en las redes sociales la que ha suscitado comentarios en torno a su físico. En la imagen se puede ver a Amaia con el rostro cortado del que tan solo se ven los labios y con un conjunto de top gris y pantalones marrones, que deja al aire libre parte del abdomen.

Los usuarios han comenzado a comentar que la joven se encuentra muy delgada. Algunos decían que era algo normal debido a su calendario de actuaciones, otros llegaban a decir que no era la navarra la que aparecía en la foto, según ha comentado 'Bekia'.

La foto que ha desatado la polélmica.
La foto que ha desatado la polélmica. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos