Paris Hilton, de vacaciones en la nieve con su novio Chris Zylka

Paris Hilton en las pistas de Aspen. /Instagram
Paris Hilton en las pistas de Aspen. / Instagram

La celebrity no ha perdido el glamour en las pistas de esquí de Aspen, Colorado

LEONOTICIAS

Paris Hilton está pasando uno de los mejores momentos junto a su novio Chris Zylka, como lo ha demostrado durante su estancia en la estación de esquí de Aspen, Colorado. La celebrity ha demostrado su glamour con un traje para la ocasión compuesto por casco, gafas y abrigo rosas y un pantalón y botas en negro, mientras que su chico llevaba un abrigo de estampado de camuflaje con un pantalón caqui y botas, casco y gafas negros.

La rica heredera ha compartido en su perfil de Instagram imágenes del momento, montada en el telesilla, añadiendo el hashtag #AspenBarbie. También ha mostrado el amor que siente hacia su chico con un vídeo en el que aparece subida al capó de un coche mientras posa de lo más sensual y se muestra muy cariñosa besando a su novio. Hilton grabó el vídeo vestida completamente de rosa, a juego con el coche, con gafas de corazón incluidas.

Paris Hilton y Chris Zylka comenzaron su relación en febrero de 2017 y por lo que parece la relación sigue adelante. Prueba de ello, en julio, Zylka decidió hacerse un tatuaje con el nombre de su chica con la tipografía Disney. Acto seguido Paris subió a su Instragram la foto del dibujo acompañada por el texto: «¡Qué chica tan afortunada! Mi amor me sorprendió y tiene mi nombre tatuado en la fuente Disney. Y dijo que porque soy su lugar más mágico de la Tierra y finalmente encontró su princesa de cuento de hadas. #BoyfriendGoals #ParisForever».

Contenido Patrocinado

Fotos