Muere el hijo pequeño de Santiago Cañizares

Santiago Cañizares, exportero internacional. /DAMIAN TORRES
Santiago Cañizares, exportero internacional. / DAMIAN TORRES

Uno de los trillizos del exportero internacional, fruto de su relación con Mayte García, ha fallecido a los cinco años de edad tras luchar contra una enfermedad

COLPISAMadrid

Santi, uno de los trillizos del exportero internacional Santiago Cañizares fruto de su relación con Mayte García, ha fallecido a los cinco años de edad tras luchar contra una enfermedad desde hace un año y había sufrido una recaída en los últimos meses.

El portero Santiago Cañizares ha sido el encargado de anunciar la mala noticia en su perfil de Twitter. El futbolista ha querido agradecer todas las muestras de cariño que le han hecho llegar tanto a él como a su familia en el transcurso de la enfermedad de su hijo.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon".

El pasado mes de junio, el porpio Cañizares confesó la grave enfermedad que padecía uno de sus trillizos. «Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz», escribía en su cuenta de Twitter orgulloso de su hijo.

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos