Vuelta al cole a la moda

10 niños han mostrado este viernes en El Corte Inglés las tendencias en moda infantil para otño-invierno

Los niños han mostrado sus tablas sobre la pasarela.
NOELIA BRANDÓN

Los niños han sido los protagonistas y encargados de presentar las nuevas tendencias de moda infantil que El Corte Inglés propone para este otoño - invierno.

La segunda planta de El Corte Inglés ha acogido esta muestra de moda en la que 10 niños han puesto sobre la pasarela su mejor sonrisa para presentar lo que llevarán los más pequeños para la época de frío.

Con un desparpajo casi profesional, Jimena y Marcos, de 4 años, Celia y Mateo de 5, Sergio de 6 años, Paula de 8, Adriana y Rody de 9, Sergio de 10 años y Naiara de 12, fueron seleccionados a través del casting 'Vuelta al cole' en el que participaron 76 niños. Con edades de entre 4 y 12 años, estos 10 pequeños modelos han mostrado a los leoneses las últimas creaciones.

Marcas como Tizzas, Bass10, Brtothes, Free Style, además de la firma americana GAP, que acaba de llegar a León de la mano de El Corte Inglés, se han podido ver en la tarde de este viernes. Padres, niños y público han disfrutado de la moda de El Corte Inglés en una tarde divertida en la que descubrir cómo estar a la última, también en el cole.

Temas

Moda

Fotos