Borrar
Anne Igartiburu presenta un desfile en la Semana de la Moda de Espacio León

Anne Igartiburu presenta un desfile en la Semana de la Moda de Espacio León

El viernes la presentación de los desfiles correrá a cargo de Anne Igartiburu y el sábado, será la blogger María Turiel quien protagonice la jornada

LEONOTICIAS

Lunes, 23 de octubre 2017, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza en Espacio León la Semana de la Moda, una semana repleta de eventos para la que contaremos con la presencia de Anne Igartiburu (presentadora de televisión y actriz) y Mary Turiel (una de las influencers más reconocida del panorama nacional y que cuenta con 462k seguidores en Instagram).

Pasarela

Todas las tardes, de lunes a jueves a las 19:30, tendrá lugar un desfile en el que modelos profesionales desfilarán con artículos de los establecimientos de Espacio León.

El viernes 27 contaremos con la presencia de Anne Igartiburu como presentadora de la pasarela. Ese día se realizarán dos desfiles.

El sábado 28, la presentación de los desfiles correrá a cargo de la influencer Mary Turiel. El primero de los desfiles estará dedicado al público infantil y los protagonistas serán los niños y niñas seleccionados del casting celebrado la pasada semana.

Concurso del cliente más fashion

Durante toda la semana, en la planta calle, se instalará un set fotográfico en el que los clientes que lo deseen podrán hacerse fotografías profesionales con los productos que hayan adquirido. Esas imágenes se subirán a las redes sociales del Centro Comercial.

El viernes 27 por la noche, después de los desfiles, todos los participantes serán convocados a participar en la Shopping Night Party que organizaremos en las instalaciones del Centro Comercial, y en la que se podrá votar a su favorito. Los ganadores recibirán lotes de premios patrocinados por las marcas del centro comercial.

Charla de moda y retransmisión en redes sociales de la sesión de compras protagonizada por una de las influencers más conocidas del panorama nacional

El sábado 27 de octubre por la mañana, Mary Turiel impartirá una charla sobre tendencias moda. Previamente realizará un recorrido por los establecimientos del Centro Comercial retransmitiendo en sus redes sociales su visita y ofreciendo propuestas de estilo con prendas de los establecimientos de Espacio León.

Shopping Night Party

El viernes 27, después de los desfiles, se celebrará en el Centro Comercial una fiesta en la que contaremos con diversas animaciones, decoración especial, votación del cliente fashion y la presencia de stands promocionales. Nuestros locales prolongarán su horario de apertura y habrá disponibles ofertas especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios