Primark triunfa con su manta más curiosa

Primark triunfa con su manta más curiosa

La marca irlandesa de ropa 'low cost' llevará próximamente a sus tiendas un innovador producto que ya ha conquistado a las redes sociales

LEONOTICIAS

Primark vuelve a causar sensación con uno de sus revolucionarios productos. La marca irlandesa de ropa 'low cost' está provocando furor por la nueva manta que ha sacado a la venta. Si en inviernos pasados la última tendencia para combatir el frío llegó de la mano de la batamanta, ahora es el turno de esta manta con las sirenas como fuente de inspiración.

La compañía hizo el anuncio del nuevo producto que llevará a sus tiendas a través de su cuenta de Instagram. La publicación con la imagen de la nueva manta alcanzó los 12.000 'me gusta' en cuestión de minutos. La manta de cola de sirena llegará a las tiendas a un precio de 28 euros.

El nuevo producto, que por el momento no llegará a las tiendas que la cadena tiene en España, supone un nuevo éxito de la firma que se suma a la buena acogida que han tenido en la pasado las famosas tazas de Chip, las batas de unicornio y el calzado inspirado en diseños de Balenciaga.

Fotos