Borrar
La nueva prenda de Zara en las rebajas que triunfa: todas la llevaremos

La nueva prenda de Zara en las rebajas que triunfa: todas la llevaremos

La tendencia es una banda lateral que va desde la cintura al final de la pierna

leonoticias

León

Lunes, 8 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este 2018, el estilo urbano característico de los años 90’s y la tendencia sporty va a conquistar el street style con una prenda: los track pants. ¿Te haces una imagen mental? Se trata de unos pantalones cuya silueta se encuentra a medio camino entre un baggy -un pantalón pijamero- y el clásico chándal que todas hemos tenido años ha con su característica banda lateral. Pues bien, como se suele decir, “de aquellos polvos vienen estos lodos”, porque su heredero denim ha llegado al gigante fast fashion más influyente: Zara.

El buque insignia de Inditex cuenta con más de veinte de estos vaqueros, denominados 'De Banda a Banda'—jeggings y leggings incluidos— aderezados con su correspondiente banda a ambos lados. Los colores y los acabados son diferentes, pero el propósito el mismo: que no te los saques de encima a lo largo de esta y la próxima temporada. Te mostramos algunos de los modelos más cool de la colección.

Los precios de todas estas prendas giran entorno a los 40 euros. No esperes más porque van a ser una de las prendas estrella de esta temporada.

Te enseñamos todas las prendas, en esta galería

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios