Borrar
El diseñador Jeremy Scott, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la firma sueca, y Gigi Hadid. H&M
La nueva colaboración de H&M será con Moschino

La nueva colaboración de H&M será con Moschino

La colección estará disponible online y en tiendas seleccionadas de la firma sueca a partir del 8 de noviembre

Martes, 17 de abril 2018, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima firma con la que H&M realizará una de sus famosas y exitosas colaboraciones será Moschino. Jeremy Scott ha dotado de un renovado espíritu pop a la emblemática casa italiana desde que tomase el control de la dirección creativa en 2013. La colección, Moschino H&M, estará disponible online y en tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo a partir del 8 de noviembre.

Scott, acompañado por la modelo Gigi Hadid, ha desvelado la noticia mediante Instagram Live. Un anunció que se ha proyectado en pantallas digitales durante la fiesta anual de Moschino en el popular festival de Coachella (California). El diseñador y la 'top' llevaban puestos algunos de los primeros conjuntos de la colección Moschino H&M, que estará cargada de vitalidad, alegría y humor. Scott ha diseñado prendas masculinas y femeninas, así como una amplia gama de complementos y, dicen, alguna que otra sorpresa.

«Estoy muy emocionado con Moschino H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha», declara Scott. «Moschino H&M es la colaboración que necesita el mundo de la moda en estos momentos. Combina cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour. Jeremy Scott es increíble. Sabe cómo divertirse gracias a la moda y llegar a los seguidores que tiene en todo el mundo», comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la firma sueca.

Colaboraciones

Karl Lagerfeld inició en el 2004 una intensa década de colaboraciones con prestigiosas firmas. Un firmamento en el que también brillaron Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel, Versace, Marni, Maison Martin Magiela, Isabel Marant, Alxander Wang, Balmain y, por último, en noviembre de 2016, Kenzo.

Los directores creativos de la casa parisina Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, crearon una colección repleta de colores y vivos estampados. Una propuesta inspiradora que emanaba libertad, alegría e individualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios