Borrar
Isabel Coixet, con el modelo diseñado por María Lafuente. Alberto Brevers
María Lafuente viste a la gran triunfadora de los Premios Goya

María Lafuente viste a la gran triunfadora de los Premios Goya

La diseñadora leonesa fue la encargada de vestir a Isabel Coixet, directora de 'La Librería', ganadora de tres de los galardones más importantes

leonoticias

Domingo, 4 de febrero 2018, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue una de las grandes triunfadoras de la noche y vivió una gala de 'récord'. Isabel Coixet se convirtió este sábado en la mujer con más Premios Goya de toda la historai en una noche en la que lució un modelo con sabor leonés.

La directora catalana, ganadora de tres de los galardones más importantes con 'La Librería', vistió un diseño realizado por la leonesa María Lafuente.

Un vestido largo y color negro, de corte asimétrico, complementado por el sello de identidad de la firma española, las mariposas, fabricadas en material sostenible contecnología 3D y cerámica, y que han sido protagonistas en su última colección, 'Sororidad', con la que María Lafuente ha cerrado la última Semana de la Moda de Madrid, ha sido la prenda elegida por la leonesa para vestir a una de las protagonistas en los Premios Goya.

Hasta en tres ocasiones subió Coixet con el diseño de Lafuente a recoger una estatuilla. Y no cualquier premio, ya que la directora catalana se llevó tres de los galardones más importantes: 'mejor guión adaptado', 'mejor directora' y 'mejor película'.

Una noche histórica, en la que Coixet sigue batiendo marcas y se convierte en la mujer que más Premios Goya tiene en su vitrina. Una noche histórica para ella en la que encomendó su modelo a la diseñadora leonesa María Lafuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios