¡Bienvenido Otoño!

El Corte Inglés estrena su colección de otoño en una desfile lleno de energía, dinamismo, estilo y las nuevas tendencias para esta temporada

Una de las modelos del desfile de El Corte Inglés. / Noelia Brandón
I. SANTOSLeón

El Corte Inglés da la bienvenida al otoño en un desfile de presentación de su nueva colección. Bajo el lema ‘Es otoño. Eres Power’ las modelos mostraron en el Centro Cultural Espacio Vías un pase de la nueva temporada en la que la firma apuesta por una colección dinámica y llena de energía. La moda de Otoño-Invierno de esta temporada quiere rendir un homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad.

Como prueba de que el otoño no tiene por qué ser una estación triste y melancólica, sino que también puede ser dinámica y enérgica, la colección que presenta El Corte Inglés viene marcada por los tonos metalizados y brillos, los estampados florales y las rayas simétricas, todos ellos unidos al rojo, que será el color estrella de este otoño.

La energía de la colección vendrá marcada por este color. Un rojo brillante que tendrá cabida en cualquier momento del día y en cualquier evento. Combinado con tonos neutros el beige, el blanco o el negro. Todo ello con el añadido de las diferentes texturas y complementos que esta temporada brillarán más que nunca.

También han vuelto a la pasarela las medias y panties, que de colores vivos darán un toque especial a los looks de la mujer contemporánea esta temporada otoñal. Han tenido un especial protagonismo sobre la pasarela los complementos, donde vuelve la exuberancia y la fantasía de la mano de tres nuevos aliados: el terciopelo, los brocados y los detalles.

Por el contrario, la colección nos trae bolsos de colores sobrios y también atrevidos, con brillantes de terciopelo, con diseños de fantasía o monocolor. Mini–bolsos que aportan elegancia y que están destinados a convertirse en una pieza clave del estilo que nos trae el otoño.

La pasarela de Espacio Vías también ha recibido la nueva colección de caballero para esta temporada. Unos modelos que han mostrado el poder de los colores cálidos como el marrón y la estética de los azules en los trajes.

Fotos