Borrar
El hall de entrada de la Escuela de Moda Liper.
La Escuela de Moda Liper organiza tres nuevos talleres para la iniciación en el mundo del sector textil

La Escuela de Moda Liper organiza tres nuevos talleres para la iniciación en el mundo del sector textil

Diseño de Moda, Iniciación al Patronaje y un tercero de Confección son las propuestas de la escuela para los leoneses

leonoticias

Martes, 31 de enero 2017, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevos talleres y la misma esencia. La Escuela de Moda Liper, situada en la calle Gran Vía de San Marcos pone a disposición de los leoneses tres nuevos talleres que estarán disponibles durante todo el curso escolar 2016/2017.

Para ampliar su oferta educativa a aquellas personas que tengan curiosidad por el mundo de la moda en la Escuela de Moda Liper han diseñado tres talleres en los que desarrollarán sus capacidades en este sector. Un taller de Diseño de Moda, que será impartido lunes y martes, otro de Iniciación al Patronaje, los lunes y viernes y un tercero de Confección de lunes a viernes son las propuestas de la escuela para los leoneses.

Los grupos serán reducidos para que el aprendizaje sea mayor y las plazas para acceder a ellos ya están abiertas, desde la Escuela de Moda Liper recomiendan acercarse hasta su centro en Gran Vía de San Marcos para que los profesionales resuelvan todas sus dudas.

Una escuela con valores

El éxito de la enseñanza radica en considerar al alumno como el objetivo principal. Esta es la filosofía con la que nace la Escuela de Moda Liper y con la que llevan años trabajando. Un alumno que progresa y se va desarrollando a su ritmo siempre adquiere conocimientos de manera más sencilla.

Desde 1980 la Escuela de Moda Liper ha formado a grandes profesionales que han aportado sus conocimientos en el sector textil. El pasado mes de noviembre de 2014, la escuela cambió de imagen e inauguró su nueva seda en la avenida Gran Vía de San Marcos, número 32 de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios