Borrar
Imagen del Instagram de Yves Saint Laurent.
Yves Saint Laurent hace borrón y cuenta nueva

Yves Saint Laurent hace borrón y cuenta nueva

La firma decide borrar todas sus imágenes de Instagram, eliminando el rastro de su hasta ahora director creativo, Hedi Slimane

Gloria Salgado

Viernes, 8 de abril 2016, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yves Saint Laurent -sí, ha recuperado el Yves- ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en Instagram tras el cambio de director creativo. La firma francesa solo ha dejado colgada en la red social una fotografía de Anthony Vaccarello, el sustituto de Hedi Slimane. Una polémica decisión que no han llevado a cabo en Twitter, donde aún se puede disfrutar de las creaciones del francés.

La casa de alta costura anunció el viernes la marcha de Slimane, de 47 años, al que alabó asegurando que ha logrado "un reposicionamiento completo de la marca", lo que le ha dado "un nuevo aire y ha abierto un nuevo capítulo de la historia de una de las mayores casas de costura francesas", indicó el grupo de lujo y de ropa deportiva Kering en un comunicado. Unas palabras que no casan con los actos.

El diseñador belga Anthony Vaccarello, que desde hace un año estaba al frente de las colecciones masculina y femenina de Versus Versace, fue designado este lunes al frente de Yves Saint Laurent. El contraste de su moda sexy con las siluetas filiformes inspiradas en el 'grunge' californiano de los años 1990 que había impuesto a la marca el saliente Hedi Slimane, no podía parecer a priori más marcado, aunque ambos coinciden en el toque rock rebelde.

Todas las miradas estarán puestas en el primer desfile de octubre próximo de la colección primavera-verano del belga de 36 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios