Borrar
La metedura de pata de Penélope Cruz en Italia que se ha vuelto viral

La metedura de pata de Penélope Cruz en Italia que se ha vuelto viral

Su pronunciación del italiano le jugó una mala pasada durante una gala benéfica y acabó diciendo algo que no quería

leonoticias

León

Martes, 5 de junio 2018, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una simpática metedura de pata de Penélope Cruz en Italia se ha vuelto viral. La reconocida actriz fue la invitada especial de una gala benéfica 'Partita del coure' y durante una breve entrevista tuvo un lapsus por el idioma que provocó las risas de los allí presentes y también en las redes sociales.

Y es que a los internautas no se les escapa ni una. Le preguntaron por sus habilidades culinarias cuando su pronunciación del italiano le jugó una mala pasada y acabó diciendo algo que no quería. Penélope confundió la palabra «cacio», que significa queso en español, por «cazzo», que es la manera que tienen los italianos de referirse vulgarmente al pene.

Un error al comentar sus platos italianos favoritos durante una breve entrevista de Antonella Clerici previa al partido, celebrado desde 1992 y en el que este año la actriz había sido invitada como madrina. Un tropiezo obviamente involuntario y sin duda genuino por parte de la mujer de Javier Bardem, pero que su interpretación de la cocina romana no dejó indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios