Meryl Streep le lanza alguna pullita a Mariah Carey en los Globos de Oro

Meryl Streep (izda.) y Mariah Carey. /Reuters
Meryl Streep (izda.) y Mariah Carey. / Reuters

La actriz le dijo a la cantante: «¡La puta me quitó el sitio!»

LEONOTICIAS

Meryl Streep se llevó una sorpresa cuando llegó al sitio que le correspondía en la gala de los Globos de Oro, al darse se cuenta de que ya estaba ocupado por la cantante Mariah Carey. Un día después, la veterana actriz acudió al programa 'Jimmy Kimmel Live! ' donde habló de lo sucedido.

Cuando el presentador le preguntó que si era cierta esa historia, ella contestó: «¡La puta me quitó el sitio!». La butaca de Streep era una posición privilegiada ya que a su lado se encontraba el director Steven Spielberg. «¡Ahí estaba chupando!», apuntaba continuaba Streep.

La entrevista se desarrolló en un tono jocoso y con continuas bromas. Pero los comentarios no le sentaron mal a la cantante, que no ha dicho nada en las redes sociales acerca del asunto, aunque sí le pidió disculpas por ocupar su asiento la misma noche de la gala de los Globos de Oro. La cantante intentó reproducir la conversación que tuvieron en su Twitter personal: «¡Querida Meryl, por favor perdóname!» y ésta contestaba: «¡Puedes sentarte en mi sitio siempre que quieras!».

Contenido Patrocinado

Fotos