Mario Casas y Blanca Suárez, pillados en un restaurante de Arévalo (Ávila)

Blanca Suárez y Mario Casas con el chef Javi Rodríguez del restaurante Asador Museo Siboney. /Revista Semana/ Instagram Asador Museo Siboney
Blanca Suárez y Mario Casas con el chef Javi Rodríguez del restaurante Asador Museo Siboney. / Revista Semana/ Instagram Asador Museo Siboney

Siempre habido una muy buena relación entre ellos

LEONOTICIAS
LEONOTICIASValladolid

Un nuevo encuentro entre Mario Casas y Blanca Suárez han saltado las alarmas. Tras pasar unos días en Estados Unidos, el actor regreso a la capital y el Domingo de Ramos quedó con Blanca para comer, tal como recoge la revista Semana.

El encuentro de ambos actores surgió en la localidad de Arévalo, en Ávila, donde disfrutaron de una comida en el Asador Museo Siboney. Como una pareja más, probaron algunas de las especialidades de la casa, compartieron el postre y hasta se fotografiaron con el chef, Javi Rodríguez. No es el único momento que se les ha visto juntos, ya que hace unos días fueron pillados saliendo de la casa madrileña de la actriz, lo que ya disparó los rumores de un posible romance entre ambos.

Rupturas

Hasta el día de hoy a Mario no se le había conocido con pareja oficial por la tope agenda que tiene. No obstante antes de su cita gastronómica con Blanca, días antes se le había visto, muy cariñoso, con una guapa morena llamada Wirla González-Expresati. Anteriomente había tenido una relación de tres años de duración con la actriz María Valverde con quien había formado una romántica pareja en 'Tres metros sobre el cielo'.

Por su parte Blanca, salió con el actor Javier Pereira, luego llegaría Miguel Ángel Silvestre, el cantante Dani Martín, de nuevo otro actor Joel Bosqued y ahora Mario.

Mario Casas, de 31 años, y Blanca Suárez, de 29, formaron una actractiva pareja cuando coincidieron en la serie de 'El Barco' que se emitía en Antena 3 entre 2011 y 2013. También coincidieron en la película 'Carne de neón', rodada en el 2011 y 'El Bar' de Álex de la Iglesia en el 2017. Siempre han mantenido una muy buena relación entre ellos, de hecho la química es evidente, por lo que no sería tan raro que su gran amistad fuera a más. Blanca rompió con Joel Bosqued a principios de año y en diciembre de 2016, Mario puso punto y final con la actriz Berta Vázquez tras dos años juntos.

Contenido Patrocinado

Fotos