María Mediavilla Pachón, una leonesa de belleza mundial

María Mediavilla Pachón./
María Mediavilla Pachón.

La modelo leonesa ha sido seleccionada para representar a Castilla y León en el próximo certamen Miss Universo Spain 2017 que se celebrará del 17 al 24 de septiembre en Málaga.

LEONOTICIASLeón

La modelo leonesa María Mediavilla Pachón ha sido seleccionada para representar a Castilla y León en el próximo certamen Miss Universo Spain 2017 que se celebrará del 17 al 24 de septiembre en la ciudad de Málaga.

La gala final se llevará a cabo el día 24 de septiembre y entonces conoceremos quien será la nueva Miss Universo Spain 2017.

Miss Universo Spain es un certamen valedero para el concurso de belleza internacional Miss Universo, por lo que la candidata elegida el 24 de septiembre en el certamen nacional, será la representante de España en el concurso internacional Miss Universo.

María Mediavilla Pachón es una joven de 19 años, natural de Benavente y formada como modelo en la agencia de modelos y azafatas leonesa Centro de Personalización de Imagen (CPI).

Ha sido precisamente su agencia la que le ofreció presentarse a la selección donde finalmente se hacía con la representación de Castilla y León para el certamen nacional.

Fotos