Manuel Díaz 'El Cordobés' ingresa en un hospital de Sevilla

Manuel Díaz 'El Cordobés'. /Instagram
Manuel Díaz 'El Cordobés'. / Instagram

El torero entró en el centro hospitalario, acompañado por su mujer Virginia Tronconis y su hija Alba Díaz

EN

Hace unos días, Manuel Díaz 'El Cordobés' anunció su retirada temporal de la plaza de toros para someterse a una operación con el objeto de reparar la lesión de cadera que padece desde la anterior temporada. «No supone una retirada sino un punto y aparte», anunció el diestro en su comunicado.

El Cordobés ingresó en el hospital de Sevilla el 19 de junio, acompañado por su mujer, Virginia Tronconis, y su hija Alba Díaz, fruto de su anterior relación con Vicky Martín Berrocal, quien no ha dudado en dar todo su apoyo al torero.

En su entrada al centro donde será intervenido, el torero llegó tranquilo y sonriente, a diferencia de su hija Alba, a quien se le ha visto con cara de pocos amigos e intentando ocultar su preocupación por la operación de su padre.

Para el diestro, este año supone el 25 aniversario en los ruedos. Una celebración que se ha visto truncada por sus problemas de cadera. 'El Cordobés' había programado 25 eventos especiales por España pero ahora tendrá que esperar una mejor ocasión, según apunta 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos