Borrar
Doña Letizia. Efe
Letizia se corta la melena en su semana grande

Letizia se corta la melena en su semana grande

La Reina estrena 'look' en una audiencia real a tres días de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

Martes, 17 de octubre 2017, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reina Letizia retomó este martes su agenda con audiencias en palacio a una representación de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural, así como a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras y Poco Frecuentes. Y lo hizo estrenando 'look'.

Doña Letizia se ha cortado el pelo. Se ha despedido de su media melena, que ahora luce a la altura de los hombros. No ha sido un corte tan radical como hace un par de años, cuando sorprendió con un bob que dejó boquiabierto a más de uno.

Coincide este cambio de imagen con su semana grande, la de los Premios Princesa de Asturias, que se entregan este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. Una cita estos premios en los que doña Letizia siempre trata de ofrecer su mejor imagen, tanto la noche previa, en un concierto en el que suele apostar por estilismos arriesgados, como en la propia ceremonia, en la que muestra su faceta más sobria.

Este martes, para las recepciones en Zarzuela, la Reina, a quien también se le aprecia un tono más oscuro en su pelo, eligió un vestido vaporoso con motivos florales, que por momentos recordó a los que suele elegir la reina Sofía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios