Borrar
El nuevo aspecto de Kiko Rivera. INSTAGRAM
Kiko Rivera sigue perdiendo peso

Kiko Rivera sigue perdiendo peso

El Dj ha publicado una fotografía en la que desvela el peso que marca su báscula

LEONOTICIAS

Sábado, 21 de abril 2018, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera sigue perdiendo peso desde que se sometiera a una operación para ponerse una banda gástrica con el objeto de adelgazar. La intervención, unido al esfuerzo y sacrificio ha hecho posible que el hijo de Isabel Pantoja baje considerablemente de peso.

El Dj está encantado con su nueva imagen, como lo demuestra habitualmente en sus publicaciones en las redes sociales. Hace unos días subió a Instagram una fotografía luciendo pectorales y ahora ha compartido otra de la báscula en la que se puede apreciar que ha bajado de cifra. La instantánea iba acompañada por el comentario: «Objetivo conseguido! Salimos del 8 para entrar en el 7».

2018, se está convirtiendo en un año muy especial para Kiko, ya que además de su nueva imagen, se suma el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano, junto con su triunfo en el mundo de la música, según recuerda el portal 'Chance'.

Hace unos días, se le pudo ver en el programa 'Supervivientes', muy feliz debido a la boda de su hermana Isa Pantoja y Alberto Isla en la isla, a los que envió un mensaje en directo: «Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo. Dale caña y a por todas, cuñao».

Imagen de la báscula publicada por el DJ.
Imagen de la báscula publicada por el DJ. INSTAGRAM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios