Borrar
Lydia Valentín, en El Hormiguero. A3Media

El Hormiguero entrega de nuevo la plata de Pekín a Lydia Valentín

La halterófila berciana visita el programa de Pablo Motos en el que revivió la entrega de su medalla olímpica en el plató del programa

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 17 de enero 2018, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un día intenso y especial para Lydia Valentín. Después de colgarse la medalla de plata de Pekín 2008 en el COE por la mañana, a útlima hora del día fue la invitada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Y allí vivió un momento especial. El programa preparó un podio y una ceremonia de entrega de medalla olímpica especial para Lydia Valentín, con la presencia de sus entrenadores y sus padres que la de Camponaraya agradeció mucho al programa de Antena 3.

La halterófila leonesa también tuvo que lidiar con las preguntas con cierto corte machista de Pablo Motos, que insistió en preguntar a Valentín cómo era capaz de encontrar el amor en una vida tan dedicada al deporte, a lo que la deportista respondió que «tengo un objetivo muy importante, Tokio 2020, como para estar atenta a otros asuntos».

También hubo tiempo para hablar de deporte, y Pablo Motos calificó a Lydia Valentín como «un ejemplo para el deporte limpio», mientras que la berciana insistió en «respetar los valores del deporte».

El programa también preparó un juego especial con las hormigas, Trancas y Petancas, que propusieron un desafío entre Motos y Lydia Valentín para ver quien se acercaba más a adivinar el peso de varios empleados del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios