Los hermanos Rivera celebran juntos la Navidad

Los hermanos Rivera celebran juntos la Navidad

Los tres hijos de 'Paquirri' comparten protagonismo en la portada de la revista Diez Minutos que este sábado se entrega con el periódico

LEONOTICIAS

Cayetano, Fran y Kiko Rivera han celebrado la Navidad juntos. Los tres hermanos, que esta semana protagonizan la porta de la revista 'Diez Minutos', se han reunido en la casa sevillana de Fran, donde se han intercambiado los regalos de estas fiestas.

Los tres hijos de Francisco Rivera 'Paquirri' comparten además portada con otras familias de toreros. Por un lado, la hija del propio Cayetano Rivera, Lucía Rivera, quien mantiene una relación con el también torero Gonzalo Caballero y cuyas fotos en exclusiva se pueden ver en el interior de la publicación. Por otro lado, la hija de Jesulín, Andrea Janeiro, quien ha regresado a casa desde Londres para pasar las fiestas con su familia. Otro de los rostros conocidos que se destacan en la primera de Diez Minutos es Carmen Martínez Bordiú, rota de dolor por la muerte de su madre Carmen Franco.

'Diez Minutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos