Harvey Weinstein llega a un acuerdo de divorcio con su esposa Georgina Chapman

Harvey Weinstein llega a un acuerdo de divorcio con su esposa Georgina Chapman
Reuters

La diseñadora inició los trámites de separación en octubre de 2017

LEONOTICIAS

El productor Harvey Weinstein no está atravesando por su mejor momento, ni mucho menos, desde que salieran a la luz los numerosos casos de acoso sexual que ha provocado. Ahora, vuelve a ser noticia tras alcanzar un acuerdo de divorcio con su esposa Georgina Chapman, según recoge el portal 'Bekia'.

Tras conocer los casos de agresiones sexuales de su marido, la diseñadora de moda hizo pública su intención de separarse, algo que parece, al final, ha conseguido. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta información, del mismo modo que tampoco se conocen los términos del acuerdo. Lo que ha hecho la modelo, desde un principio, ha sido desligarse de las polémicas, optando por iniciar los trámites de divorcio en el mes de octubre de 2017.

Por si fuera poco para el productor, Weinstein ha sido víctima de una agresión mientras cenaba en un restaurante en Arizona. Un hombre se acercó a él pidiéndole hacerse una fotografía y éste se negó por lo que el individuo le abofeteó en dos ocasiones, además de acusarle de haber abusado de muchas mujeres. Ese encuentro fue grabado en un vídeo, que no tardó mucho en moverse por las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos