Fallece la madre de Antonio Banderas

Antonio Banderas besa a su madre en una imagen de archivo. /
Antonio Banderas besa a su madre en una imagen de archivo.

El actor ha informado del fallecimiento en sus perfiles de redes sociales

FÉLIX LORENZOMálaga

"A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece". Con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el actor Antonio Banderas anunciaba el fallecimiento de su madre, Ana Bandera, quien murió rodeada por los suyos en la clínica de El Ángel, donde fue ingresada hace unos días por un serio revés en su ya de por sí deteriorado estado de salud a causa de una grave enfermedad degenerativa.

Ana Bandera fue siempre un fuerte bastión para sus dos hijos, José Antonio (Antonio Banderas) y Francisco Javier, quienes la adoraban. Discreta, sencilla y excelente persona, doña Ana, como se la conocía en Málaga, disfrutaba con los éxitos de sus hijos y era una devota de la Virgen de Lágrimas y Favores, titular de las Cofradías Fusionadas, que tanto significa para toda su familia. Maestra de profesión, contaba 84 años de edad.

El cadáver de Ana Bandera (viuda que fue desde 2008 de José Domínguez) será velado hoy a partir de las 12 horas en el Parque Cementerio de San Gabriel y a las 17 horas se oficiará una misa córpore insepulto en la capilla del referido cementerio. Mañana, aún sin hora concreta, se oficiará otra misa por el eterno descanso de su alma en la parroquia de San Juan, feligresía a la que pertenece toda la familia.

Se da la circunstancia que el rodaje de ‘Genius’ ha hecho que el actor estuviera en Málaga desde hace unos días, por lo que ha podido acompañar a su madre, junto a su hermano, en los últimos momentos de su vida.

Fotos