Borrar

Estalla la guerra por la herencia de Ángel Nieto

Aunque la familia del piloto, fallecido hace ahora ocho meses, siempre ha mantenido una relación cordial es ahora cuando empiezan a surgir los primeros conflictos

Europa press

Jueves, 31 de mayo 2018, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho meses después del fallecimiento de Ángel Nieto, comienzan a surgir los primeros enfrentamientos en la familia. El 12+1 campeón del mundo tiene tres hijos: los dos mayores Gelete, de 41 años, y Pablo, de 37, fruto de su relación con Pepa Aguilar, y Hugo de 17 años, debido a su relación de casi 28 años con Belinda Alonso, según recoge el portal 'Chance'.

Aunque siempre han intentado mostrar una relación cordial entre las dos partes, tal y como informa la revista Semana, es ahora cuando empiezan a surgir los primeros conflictos. Según la publicación, la que fue la última pareja del piloto ha firmado un acuerdo con una compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente. De esta manera, tanto ella como su hijo Pablo recibirán una indemnización de casi un millón de euros.

El hijo mayor de Ángel Nieto no tenía ni idea de esta información. Mientras Belinda podría admitir responsabilidad por parte del zamorano, afectando la imagen de Ángel, sus hijos mayores continúan intentando demostrar que llevaba su casco abrochado de forma correcta y eximiéndole de responsabilidad alguna. Así, Pepa Aguilar y sus hijos querrían reclamar una vez concluya el proceso penal contra la conductora, mientras que Belinda lo quiere hacer antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios