Elsa Pataky: «Si eres segura, con la edad te sientes más cómoda»

Elsa Pataky./MujerHoy
Elsa Pataky. / MujerHoy

Actriz, directora, madre... ha cumplido todos sus sueños y se siente privilegiada, pero asegura que no olvida la realidad

BEATRIZ G. MANSO / MUJERHOY

A Elsa Pataky, cuando era pequeña, su familia rumana la llamaba catir, que significa asno, por su obstinación, una anécdota que ahora recuerda. «Uno de mis hijos también es así. Tener esa personalidad complica la vida a los padres, pero cuando crezca será una virtud y no tendré que preocuparme porque conseguirá lo que se proponga». Fue esa cualidad la que la ayudó a construir la vida que quería: una gran familia, el hogar en medio de la naturaleza que ha formado en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y una carrera en la que manda ella y no al revés.

Recién aterrizada tras un larguísimo vuelo, Elsa Pataky ya está lista para trabajar. El objetivo es regresar cuanto antes a casa, así que en las poco más de 48 horas que pasará en nuestro país, apenas habrá tiempo para el descanso. Tras la sesión de fotos se pone cómoda con un chándal desparejado, unas zapatillas y una biker de cuero negra. En el asiento de atrás del coche que la lleva al siguiente punto de su apretadísima agenda, charlamos. (Más información en Mujerhoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos