Ellen Page anuncia que se ha casado

Ellen Page posa en Sebastián. /Vincent West (Reuters)
Ellen Page posa en Sebastián. / Vincent West (Reuters)

La protagonista de 'Juno' ha confirmado en su perfil de Instagram su matrimonio con Emma Portner

R. C.

La actriz Ellen Page ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que se ha casado con Emma Portner. «No puedo creer que tenga que llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa», escribió la protagonista de 'Juno'. «Tengo que llamar a esta increíble mujer ¡mi esposa!», replicó en su propia cuenta la bailarina con la misma fotografía en la que se veían las manos de ambas con los correspondientes anillos.

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

I get to call this incredible woman MY WIFE! @ellenpage I LOVE YOU!

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner) el

La actriz treintañera se ha convertido en un icono del mundo gay desde que en 2014 hiciera pública su orientación en una campaña por los Derechos Humanos. «Estoy cansada de esconderme y de mentir por omisión. Sufrí durante años porque estaba asustada por mostrarme. Mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Estoy aquí de pie hoy, con todos vosotros, en la otra cara del sufrimiento», dijo visiblemente nerviosa y emocionada. «Estoy aquí hoy porque soy gay y porque quizás yo puedo marcar una diferencia, ayudar a otros a tener un tiempo más sencillo y esperanzador. En cualquier caso, para mí, lo siento como una obligación personal y una responsabilidad social», defendió.

Desde entonces, ha participado activamente en la defensa del coletivo LGTB. De hecho, en 2016 fue grabada durante un debate en la calle con un sacerdote homófobo en una protesta contra Donald Trump. Ahora, exhibe su anillo de casada con su pareja como otra muestra más de su decisión.

Contenido Patrocinado

Fotos