El desmejorado aspecto de Johnny Depp que ha alertado a sus fans

El desmejorado aspecto de Johnny Depp que ha alertado a sus fans

El actor de 'Piratas del Caribe' se muestra extremadamente delgado en sus últimas instantáneas

LEONOTICIAS León

Han saltado todas las alarmas. Unas imágenes del actor Johnny Depp con un aspecto de lo más demacrado ha hecho que sus millones de fans se pregunten qué es lo que le pasa. Se cuestionan si su ídolo, el protagonista de 'Piratas del Caribe' entre otros muchos éxitos, está pasando por su mejor momento. El motivo, unas imágenes que el actor ha subido a Instagram durante la gira de su grupo, 'The Hollywood Vampires', y en las que su deterioro físico es evidente.

Llama la atención la delgadez extrema del intérprete, como puede verse en esta instantánea:

«¿Qué le ha pasado?» o «estás horrible» han sido algunos de los comentarios de los fans en Instagram.

Hace tiempo que Johnny Depp parece vivir abonado al escándalo. Uno de los últimos, el protagonizado por el actor tras atacar a un trabajador de su película «LAbyrinth» tras una noche de excesos. Según varios trabajadores, el ambiente en el set se ha vuelto «tóxico» por los malos hábitos del actor, quien suele llegar ebrio al rodaje. Los problemas empezaron cuando Depp se empeñó en dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», afirmó un trabajador que estaba presente.

Lo que empezó como un intercambio de gritos e insultos terminó con Depp soltándole un puñetazo. Una versión que contrasta con la de los representantes de Depp, quienes aseguran que el actor es «un gran profesional que cuida a sus compañeros». «Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», afirmaron en un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos